Viernes, 22 Marcha, 2019

El extraordinario saque de Tomic para ganar a Kyrgios

Nick Kyrgios Si estoy bien puedo ganarle a cualquiera Bernard Tomic engañó a Nick Kyrgios con un saque de fantasía en un match point inolvidable
Montrelle Montesinos | 14 Enero, 2019, 20:39

En la antesala del Abierto de Australia, varios son los torneos amistosos en los que participan los mejores tenistas del orbe.

Marin Cilic ha derrotado a Kevin Anderson (6-3, 4-6 y 15-13), Marc Polmans ha vencido a Alexei Popyrin (4-6, 6-1 y 14-12) y Shuai Peng se ha deshecho de Ajla Tomljanovic (6-3 y 6-4).

El duelo australiano entre Bernard Tomic y Nick Kyrgios en un partido de exhibición en Australia se decidió en el segundo set con un surrealista saque del primero. La pelota botó en campo rival y ganó el punto, aunque hubo un momento de desconcierto en el que nadie parecía entender nada. el árbitro concedió el punto, el juego y el partido y ahí fue cuando Kyrgios se dio cuenta del truco de su rival. Y prueba de ello fue el punto con el que Tomic cerró el encuentro. Mientras Tomic botaba la pelota para efectuar el saque, se ha sacado otra para golpearla rápidamente y sorprender a su rival.

La jugada sorprendió incluso al juez central, quien entre risas indicó que el punto y el partido eran para Tomic.