Jueves, 20 Junio, 2019

El jugador de Independiente, Alan Franco, protagonizó un grave accidente - Policiales

Alan Franco habría estado alcoholizado Alan Franco habría estado alcoholizado
Montrelle Montesinos | 14 Enero, 2019, 07:57

Según el reporte del Diario Olé, el choque se produjo a las 2:42 horas de la mañana, tiempo de Argentina.

El zaguero del "Rojo" viajaba con cinco amigos e impactó contra un Corsa en el que se desplazaban un joven de 22 años y Camilia, su novia embarazada de siete meses, quien quedó internada.

Durante la semana, Miguel Garza, presidente de Tigres, dijo que el defensor de Independiente es una de las alternativas que trabaja el club para fichar en el Apertura 2019.

En la camioneta que manejaba Franco se hallaron varias latas de cerveza y, al parecer, el futbolista se hallaba alcoholizado.

Una cámara de seguridad captó el momento del accidente provocado por el futbolista de Independiente. El hecho ocurrió en Sarandí y la joven se encuentra internada, pero está fuera de peligro y su embarazo no sufrió complicaciones.

Franco venía de jugar un amistoso de pretemporada ante Temperley el sábado, que terminó 1-0 a favor del Gasolero. Nosotros somos de Lanús, la llevaba a Avellaneda.

Así quedó la camioneta de Alan Franco. La sacaron los bomberos y los vecinos. "A mi hijo ya le dieron el alta a pesar de los golpes, la que está más complicada es ella".

Las fotos del choque de Alan Franco (@enlamiraradio).

Alan Franco tiene 22 años y juega en Independiente desde el 2016. "Se hacía el tonto y la gente lo quiso linchar", indicó la suegra de la afectada de acuerdo a lo consignado por Infobae. El lo único que quería era arreglar con plata con la policía.