Jueves, 20 Junio, 2019

El Tottenham de Pochettino, la nueva víctima del imparable Manchester post-Mourinho

Tottenham- Manchester United la Premier League en directo Tottenham- Manchester United la Premier League en directo
Montrelle Montesinos | 14 Enero, 2019, 08:46

Un monumento para De Gea.

En la antesala del duelo entre Manchester United y Tottenham Hotspur por la jornada 22 de la Premier League, se dio a conocer que el delantero chileno, Alexis Sánchez, no participaría del encuentro debido a que aun no se recupera del todo de su lesión, esto tras resentirse el fin de semana pasado en el duelo ante Reading por FA Cup.

El duelo entre Manchester United y Tottenham se jugará este domingo a partir de las 13:30 horas de nuestro país. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Desde que el noruego sustituyó al despedido José Mourinho como entrenador del United, el equipo de Old Trafford, actual sexto clasificado, ha encadenado seis victorias en seis partidos, lo que le hace sumar ahora 41 puntos, alcanzando en la tabla al Arsenal (5º), que el sábado había caído 1-0 en el derbi ante el West Ham (9º).

El chileno no fue considerado en el equipo del Manchester United que viajó a Londres para medirse el domingo a los Spurs en Wembley. Y aunque suene extraño, podría darle una mano a Liverpool y Manchester City en la lucha por el título. El español realizó 11 atajadas, mayor cantidad de tapadas de un arquero en la Premier en lo que va de la temporada.

Después de un paréntesis para la Copa de la Liga, en la que el United ya está eliminado, los jugadores de Solskjaer intentarán continuar su gran remontada frente a un Tottenham que se impuso con autoridad por 3-0 en Old Trafford en la primera vuelta.