Jueves, 20 Junio, 2019

Encuesta MD: ¿Jugará Luka Doncic el All Star de la NBA?

Doncic se coloca como segundo jugador con más votos para el All Star en el Oeste Todos quieren que Luka Doncic vaya al 'All Star'... ¡hasta Toni Kroos!
Montrelle Montesinos | 14 Enero, 2019, 07:53

Como madridista que es, militó en el club blanco desde los 13 hasta los 19 años, Doncic incluyó hasta seis jugadores del Madrid en su equipo: Marcelo, Sergio Ramos, Raphael Varane, Toni Kroos, Isco y Luka Modric.

"Está haciendo una temporada increíble y no me refiero sólo a lo que hizo en la última noche", declaró el centrocampista alemán en referencia a los 29 puntos, ocho rebotes y 12 asistencias que firmó el balcánico ante los Minnesota Timberwolves con siete tantos consecutivos en la recta final del partido incluidos.

Varias de las estrellas de la NBA ya se han rendido al ex del Real Madrid.

El jugador de los Dallas Mavericks continúa como segundo más votado como 'frontcourt' del Oeste, pero pasa a ser también el segundo más votado de toda la conferencia, adelantando a Stephen Curry y Derrick Rose, los más votados en el apartado de 'guards'.

En último en sumarse a esta espiral de buenas palabras para el esloveno ha sido Steve Kerr, el entrenador de los Golden State Warriors, que ya consideró a Doncic como "un jugador 'All Star'". "No sabía mucho sobre él porque no lo había visto jugar. No sé lo que acabará saliendo de las votaciones, pero yo veo en él un jugador que es All Star". "Es un jugador brillante", concluyó.