Domingo, 24 Marcha, 2019

Fallece aficionado del San Luis en el estadio durante partido

Aficionado muere en juego del Atlético de San Luis		Se encontraba en una de las tribunas cuando cayó desvanecido Aficionado muere en juego del Atlético de San Luis Se encontraba en una de las tribunas cuando cayó desvanecido
Montrelle Montesinos | 14 Enero, 2019, 07:54

La pasión por el futbol hace que en ocasiones no nos demos cuenta del peligro que representa estar algunas zonas del un estadio y un accidente puede terminar en tragedia.

La cancha del Estadio Alfonso Lastras fue el escenario de este compromiso, donde el reciente Campeón del Ascenso MX pudo sumar de a tres unidades, luego que empató frente a Mineros en la primera fecha y a mitad de semana cayó contra Necaxa en la Copa MX.

- Un hombre disfrutaba del partido de futbol del equipo Atlético de San Luis, en el estadio "Alfonso Lastras Ramírez", cuando cayó desvanecido. El reporte médico indica que se trataba de un hombre de 78 años de edad, quien en la caída se golpeó el lóbulo frontal, por lo que cayó fulminado.

El hombre fue atendido inmediatamente por los paramédicos del recinto y después lo trasladaron de urgencia a una clínica del IMSS donde se le trató de dar reanimación cardiopulmonar, pero lamentablemente falleció.

El San Luis lamentó la pérdida de su aficionado y envió sus pésame a la familia del fallecido. Hasta el momento se desconoce la salud del aficionado.