Domingo, 24 Marcha, 2019

Gattuso no sabe si Higuaín seguirá en Milan

Getty Images Getty Images
Montrelle Montesinos | 14 Enero, 2019, 08:44

Es por ese motivo, que el club italiano está valorando otras alternativas de nivel, todo ello en el caso de que Gonzalo Higuaín acabe marchándose del club.

El "Pipita" llegó al Milan a mediados de 2018 cedido por la Juventus a cambio de 18 millones de euros, con una opción de compra a título definitivo por otros 36 millones de euros.

Higuaín fue titular este sábado en el campo del Sampdoria, en un partido decidido en la prórroga por un doblete de Patrick Cutrone.

Consultado por esto, Gerano Gattuso dejó en claro cuál es su postur al respecto. Con él tengo una relación de gran honestidad, nos decimos las cosas claramente. "Cuando un jugador toma determinadas decisiones, luego es difícil convencerlo para que cambie de idea", aseguró Gattuso al terminar el partido, en declaraciones facilitadas por el Milan.

"Si fuera por mí, encerraba a Higuaín en una habitación, dándole de comer cada dos o tres horas y así no se iba", señaló Gatusso en rueda de prensa. Pero, obviamente, no es posible.

"Vamos a ver que es lo que sucede con Higuaín".

Así como afirman en Italia que Falcao García interesa al AC Milan para 2019, también dicen allí que el colombiano Cristian Zapata puede salir del plantel de Gattuso para llegara a Turquía en este año, así que habrá interés de colombianos en el entorno 'rossonero' en los próximos días.

"Yo lo veo comprometido con este proyecto y este equipo".