Jueves, 20 Junio, 2019

La consola Mad Box cambia de diseño

La Mad Box ya tiene diseño oficial definitivo Slightly Mad modificó el diseño de su consola Mad Box
Ramiro Mantilla | 14 Enero, 2019, 03:20

Este modelo de la consola fue elegido mediante votación pública, en la que el estudio encargado, Slightly Mad (creadores de Project Cars), ha querido dejar en manos de sus fans el look de su trabajo.

Para ello ha compartido unas imágenes donde se puede ver cual es el aspecto de esta Mad Box.

Ahora no todo el diseño termina de estar mal, pues en la imagen observamos que que tiene tres maneras de acomodar la consola; siendo la primera el clásico acomodo horizontal y la segunda vertical, pero la que me llama la atención es la que dice "Wall Mount" pues al parecer esos alerones laterales puedan terminar funcionando como ganchos para colgarla en la pared, nada mal! Lo normal es que todo eso se controle desde el mando de juego y no tengamos que hacerlo desde la propia consola física.

Al parece Slighty Mad Studios nos dejará personalizar con diferentes temas a la consola, tal como sale en la imagen, el tema que se usa en la consola corresponde a Project Cars, lo que a futuro abre un abanico de posibilidades para ofrecer diferentes estéticas a nuestra consola.

Puede ser una consola muy buena, pero si al final se cumplen las expectativas de calidad que los diseñadores tienen en su consola aun les queda tener que luchar con un mercado que puede ser reacio a añadir un nuevo actor en el mundo de las consolas.

Para disfrutar de Mad Box, sin embargo, habrá que esperar.

El tiempo lo dirá. ¿Y tu crees que tendrá éxito la nueva Mad Box? ¿Será un fracaso? ¿Te la comprarías?