Jueves, 20 Junio, 2019

La foto de un huevo bate récord histórico en Instagram

Foto de un huevo busca destronar publicación con más 'me gusta' en Instagram Esta es la nueva foto con más likes en la historia de Instagram y que superó a Kylie Jenner
Tobias Pedroso | 14 Enero, 2019, 14:37

La celebritie ha dejado de poseer el récord de likes en una publicación porque la foto publicada por otra cuenta la ha superado en número. ¿Quién se esconde tras la identidad de ese perfil?

Hasta la fecha, Kylie Jenner ostentaba uno de los logros de Instagram al ser la dueña de la fotografía que más 'Me gusta' había acumulado.

"Alcancemos un récord mundial juntos y logremos la publicación con más 'me gusta' en Instagram", escribió su autor, que se identificó como una gallina llamada Henrietta que vive en una zona rural británica.Y agregó: "Batiendo el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones)".

Pero el desafío no era nada fácil, pues tenían enfrente a un poderosísimo adversario, la publicación de Kylie Jenner en que presenta en sociedad a su hija Stormi Webster.

"Vamos a conseguir batir un récord y conseguir el post más gustado de Instagram". Un día más tarde, ha sobrepasado la barrera de los 25 millones de "me gusta".

Algo tan simple como una fotografía de un huevo se ha convertido en la imagen con más "me gusta" de la historia de Instagram.

En respuesta al récord, Kylie Jenner publicó un breve clip de vídeo con el título "Toma eso, pequeño huevo".