Domingo, 24 Marcha, 2019

La rutina de 10 de Katelyn Ohashi que asombra al mundo — YouTube

La asombrosa rutina de gimnasia que obtuvo un La asombrosa rutina de gimnasia que obtuvo un"10 | @uclagymnastics
Montrelle Montesinos | 14 Enero, 2019, 22:12

Durante su presentación, Ohashi realizó tres mortales hacia atrás, aterrizando en apertura de piernas y levantándose como si nada, lo que desató el grito ensordecedor de propios y extraños.

Sin embargo, quienes la siguen aseguran que en esta ocasión se ha superado: el pasado sábado realizó una rutina en la Universidad de California Los Angeles (UCLA) que está dando la vuelta al mundo y que los expertos consideran como uno de los mejores ejercicios de suelo que se hayan visto jamás. Este ejercicio deja ver la prometedora carrera que habría recorrido Ohashi si una lesión no hubiera marcado su trayectoria y la hubiera empujado a abandonar la gimnasia de manera profesional.

Ohashi fue miembro del equipo junior de gimnasia hasta en cuatro ocasiones, convirtiéndose en 2011 campeona a nivel nacional, además de ser All-American -el máximo honor del deporte amateur norteamericano- en dos ocasiones. Curiosamente, Ohashi y Biles son casi gemelas ya que la segunda nació en Ohio, en marzo de 1997, apenas un mes antes que la primera.

En el vídeo, que acumula ya 18 millones de reproducciones y más de 500.000 interacciones en Twitter, podemos ver a Ohashi completando a la perfección un ejercicio en el que no solo ejecutado cada movimiento con limpieza y destreza sino que también hace levantarse al público de sus asientos gracias a su desparpajo.