Jueves, 20 Junio, 2019

La vuelta de Game of Thrones tiene fecha — Marque el calendario

Juego de Tronos Captura de pantalla ¡Fin de la espera! HBO revela este domingo el día de estreno de Juego de Tronos Entretenimiento13 Ene 2019- 10:44
Tobias Pedroso | 14 Enero, 2019, 23:22

Este año llegará el invierno más pronto que nunca.

La octava temporada marcará el final de Game of Thrones tras haber inaugurado en la cadena estadounidense en 2011.

Los fanáticos de Game Of Thrones han esperado ansiosos sus seis últimos episodios desde el final de la séptima temporada en agosto de 2017. El anuncio se hizo al final de un nuevo tráiler de la serie de fantasía que se transmitió antes del estreno de True Detective.

En el clip de esta serie de HBO puede verse a los personajes Jon Snow, Sansa Stark y Arya Stark, encarnados por Kit Harington, Sophie Turner y Maisie Williams, respectivamente, caminando por un pasillo oscuro. Y pensando en los horrores que pasó el clan en el pasado, no deja de ser verosimil la posibilidad de que los hermanos Stark sucumban ante los Caminantes Blancos o, en el mejor de los casos, se sacrifiquen por salvar los Siete Reinos.

¿Qué sabemos de la temporada 8 de Juego de Tronos?

En esta última parte se verá la mayor batalla de la historia televisiva.

Sin embargo, recientemente HBO sorprendió a los internautas, a aquellos amantes de la historia de ficción, con un anuncio bastante importante.

Y es que ante un final de serie tan anisado por millones de fans, cualquier medida de seguridad para evitar los fastidiosos spoilers es poca, algo que HBO parece haberse tomado muy en serio, habiendo asegurado que se han grabado varios finales distintos para que nadie sepa realmente lo que pasará.

Esa será la fecha que debemos marcar en rojo todos los seguidores de Juego de Tronos.