Domingo, 24 Marcha, 2019

LaMarcus Aldridge explotó con 56 puntos contra el Thunder

Davis Bertans lanzando un triple en el segundo cuarto Davis Bertans lanzando un triple en el segundo cuarto
Montrelle Montesinos | 14 Enero, 2019, 22:54

White hizo 23 puntos y Marco Belinelli acertó sus cinco triples para ayudar con 19 tantos a los Spurs, que han ganado siete partidos consecutivos en casa.

San Antonio encestó sus primeros 14 triples para imponer un récord de franquicia _pero aun así necesitaron dos tiempos extra para doblegar a un aguerrido Oklahoma City.

La marca anterior de los Spurs la establecieron en el 2002 cuando lograron anotar los 11 primeros triples en el partido que disputaron contra los Kings de Sacramento, en el 2002.

Aldridge, que también aportó nueve rebotes y cuatro asistencias, había establecido su mejor marca encestador el pasado 23 de marzo del 2018 cuando consiguió 45 puntos frente a los Jazz de Utah.

Siete jugadores de San Antonio alcanzaron dobles dígitos de anotación y, curiosamente, en una noche tan prolífica el español Pau Gasol ni siquiera llegó a lanzar a canasta. El jugador de Sant Boi si tuvo presencia dentro de la pintura, donde realizó una gran labor al capturar tres rebotes defensivos, dio tres asistencias, recuperó un balón, puso dos tapones y cometió dos faltas personales. Paul George anotó 30 puntos y Grant añadió 25 unidades y 12 rebotes. Por su parte, Álex Abrines sigue sin tener minutos. A pesar de la derrota, la tercera consecutiva, los Thunder tienen la tercera mejor marca de la Conferencia Oeste (25-16). El pívot español fue titular y jugó casi 17 minutos en los que aportó 3 rebotes, 3 asistencias, 2 tapones y 1 robo. El internacional español, que también capturó tres rebotes defensivos, dio una asistencia y puso dos tapones, que lo dejaron empatado con Jokic de líderes en esa faceta del juego.

Otros resultados de la jornada Miami Heat 115-Boston Celtics 99, Denver Nuggets 121-Los Angeles Clippers 100, Sacramento Kings 112-Detroit Pistons 102.