Jueves, 20 Junio, 2019

Lesionados del Real Madrid | Benzema Sustituido ante el Betis

Isco Alarcón y Philippe Coutinho cara a cara en un Clásico Esto fue lo que dijo el técnico del Betis sobre el debut de Diego Lainez
Tobias Pedroso | 14 Enero, 2019, 02:37

El Benito Villamarín fue una prueba que hizo que los blancos sudaran la gota gorda hasta el minuto 90.

La inclusión de Vinícius en la lista obedece también a la penuria de atacantes que sufre el Madrid con las bajas por lesión de Bale y Asensio y la del sancionado Lucas Vázquez.

Una inoportuna gripe mantuvo en duda la disponibilidad de Vinícius hasta última hora, pero Solari finalmente despejó la incógnita y desplaza a Sevilla al futbolista, que desde el viernes está aquejado de fuerte proceso gripal que le impidió entrenarse junto al resto de sus compañeros en las dos últimas sesiones de los blancos en Valdebebas. El Real Madrid venció 1-2 a un Real Betis combativo, pero no tan exquisito como en otras ocasiones, en gran parte por el comportamiento ultradefensivo que empleó el equipo de Santiago Solari en la mayor parte del encuentro, algo que no gustó nada al presidente. Los locales, fieles a su estilo, quisieron ser protagonistas con el balón pero también ello propició que los visitantes tuvieran más metros si recuperaban la pelota.

En un duelo intenso de ida y vuelta, el Real Betis del mexicano Andrés Guardado cayó en condición de local frente al Real Madrid por marcador de 2-1 en La Liga, con un gol del conjunto "Merengue" en los últimos minutos del partido.

Los encargados de las anotaciones del Real Madrid fueron el croata Luca Modric al 13 y el español Daniel Ceballos al 88; mientras que por los "Béticos" descontó el español Sergio Canales en el 67. Fue Ceballos el que, en un libre directo, engañó a la barrera verdiblanca y logró sorprender al Pau López para poner el 1-2 definitivo.