Domingo, 24 Marcha, 2019

Los mejores memes de Julio Ruz en redes sociales

María Jesús Ruiz y Julio Ruz María Jesús Ruiz y Julio Ruz
Tobias Pedroso | 14 Enero, 2019, 18:23

Julio Ruz conquistó al público por su aspecto de hombre entrañable y bonachón que fue engañado por María Jesús Ruiz, pero han sido varias las personas que han querido demostrar la cara oculta del concursante de 'GH Dúo'. Si creía que iba a ser sencillo, parece que el reality se le complica por momentos...

"Me siento solo marginado", afirmaba Julio Ruz muy afectado. "María Jesús ha hecho su grupo y Carolina el suyo". El ex de la modelo no termina de encontrar su sitio y, además, todo son problemas con ambas. La intención es encomiable pero a Ruz no le va a salir todo como esperaba.

Gran Hermano Dúo tiene unos concursantes de lo más variopinto y mientras unos se fijan en Ylenia y Carolina Sobe o en la aburrida historia de amor de Sofía Suescun y Alejandro Albalá, otros encuentran en los más débiles sus favoritos. "Cuando tú apuestas por una persona, lo que buscas es que esa relación dure". Julio se rompía en el confesionario. "No es verdad que nuestra relación terminara entre discusiones". Hay momentos en los que la veo aquí y no la conozco.

Los desplantes de María Jesús han terminado con Julio por los suelos. Ella me ve como un enemigo y no como la persona que la ha protegido durante tres años.