Martes, 25 Junio, 2019

Madre se filmó dándole brutal paliza a su hijo de 3 años

Natalia Martínez la desalmada madre fue detenida en Jujuy Natalia Martínez la desalmada madre fue detenida en Jujuy
Eleena Tovar | 14 Enero, 2019, 05:54

El episodio de maltrato habría ocurrido hace varios meses en la ciudad de La Quiaca, pero tomó notoriedad anoche a través de la difusión de imágenes en las que se puede observar a la madre, Natalia Martínez, de 29 años, filmando ella misma cómo golpea al niño mientras le grita en aparente represalia al padre del menor.

El video causó gran conmoción en la provincia argtentina de Jujuy, de donde esta madre y su hijo son oriundos (Encuentran viva a una niña de 13 años desaparecida en octubre de 2018, cuando mataron a tiros a sus padres).

Ante esta situación, la Justicia intervino.

Ante el suceso, la comisaria de La Quiaca actuó de oficio y se activó el protocolo de abuso y maltrato infantil, demoró a la madre y derivó al niño al sistema de salud, al tiempo que notificó a la secretaría de Niñez Adolescencia y Familia provincial, según un comunicado de prensa oficial. Luego, la mujer le envió el video a su pareja, ya que, en aquel momento, ambos se encontraban separados.

La mujer declaró anoche que “estaba en estado de ebriedad y lo hizo para llamar la atención del marido”. El video lo vio la novia actual del hombre y lo comenzó a compartir por WhatsApp y redes sociales.

Rápidamente la difusión generó indignación y un grupo de alrededor de 30 personas se fueron a la casa de la mujer para escracharla y tuvo que intervenir la Policía.

Además se conoció la noticia de que la mujer ya fue detenida y que está siendo sometida a una serie de exámenes médicos en el Hospital "Jorge Uro" y luego sería alojada en la seccional 17 de La Quiaca, de donde es oriunda la mujer.

En las próximas horas se conocerá la causa por la que imputarán a la mujer del video. Están conteniéndolo luego de la brutal golpiza que sufrió por parte de su madre.