Viernes, 22 Marcha, 2019

Pacquiao asegura que conserva su 'instinto asesino' a los 40 años

Getty Images ¿Pacquiao-Mayweather 2? Entre los rumores, los boxeadores se encontraron en Los Angeles
Montrelle Montesinos | 14 Enero, 2019, 08:09

Manny Pacquiao quiere demostrar que a sus 40 años sigue vigente en el boxeo y qué mejor manera que defendiendo su título de peso wélter por la Asociación Mundial de Boxeo ante el estadounidense Adrien Broner, que por su parte no le teme al reto, pues ya sabe lo que es destronar a un par de campeones.

"Es posible que sólo tenga que lanzar uno y ese hijo de la.se vaya a dormir".

"'Timing' vence a la velocidad y vence a todo".

El polémico boxeador Adrien Broner espera dejar atrás su fama de boxeador polémico, cuando enfrente a Manny Pacquiao, buscando una victoria que lo ponga nuevamente en los primeros planos del deporte. Estoy listo física, mental y emocionalmente.

"No es una pelea de preparación, es fuerte y tiene gran potencial", afirmó. Sé que tendré que hacer unos cuantos ajustes y seré victorioso. En cambio, Mayweather se enfrentó a Tenshin Nasukawa en la víspera de Año Nuevo y se comprometió a permanecer retirado, por lo que Pacquiao cambió su enfoque a Broner. Solo necesito hacer los ajustes y hacer lo necesario para ser el ganador. 'Manny' aún no ha sentido un puño mío.

Esta pelea tiene mucha importancia por lo menos para Broner ya que si pierde las oportunidades para ser campeón mundial se empezarán a desvanecer.

El pugulista Manny Pacquiao además de ser uno de favoritos dentro del ring, también lo es afuera, el filipino se ha caracterizado por su grande generosidad, al entregar pequeños donativos a las personas más necesitadas y no le gusta que los medios de comunicación sean testigos de su buenas acciones.

Su última pelea fue cuando venció a Lucas Matthysse el pasado 15 de julio de 2018 por nocáut técnico en el séptimo asalto.

.