Jueves, 20 Junio, 2019

Pinto confirma salidas de jugadores figuras de Millonarios

El comando técnico de Millonarios ha confirmado que Ayron del Valle mantiene una negociación con un club del extranjero. ¿Será Alianza Lima El comando técnico de Millonarios ha confirmado que Ayron del Valle mantiene una negociación con un club del extranjero. ¿Será Alianza Lima
Tobias Pedroso | 14 Enero, 2019, 12:26

Aunque el estratega santandereano ha dicho que ya se encuentra en la búsqueda de dos jugadores con características similares al central que ahora jugará en el Club Atlético Colón y al delantero que será presentado próximamente como jugador del Querétaro, entre ambos sumaron un total de 27 goles.

Sobre Cadavid afirmó: "Siempre quiso tener una mayor proyección en su contrato. Se le dijo que era un poco complejo y se llegó a un acuerdo que si había una opción de mejora para él, el club le iba a dar la posibilidad de salir sin inconvenientes".

De igual forma explicó que: "No fue una intención ni de los directivos, ni del cuerpo técnico, ni del técnico, está claro". Payares, quien ya está con el plantel y en los próximos días se concretaría lo de Juan David Pérez. Pinto fue enfático en aclarar que él no ha pedido la salida de ningún jugador, por lo que todo pasa por decisiones personales.

"Con lo de Ayron hay que esperar; si es para su beneficio, nosotros hemos sido súper respetuosos con lo que él quiere".

Pese a esta novedad, Pinto explicó que aún tiene pensado contar con el futbolista, es más, explicó que lo pondrá en otra posición: "Si se queda, voy a utilizarlo con otro delantero". Pero hasta ahora se sabe que Ayron del Valle saldría de Millonarios en 2019 y su destino podría ser Perú o Argentina.