Domingo, 24 Marcha, 2019

Robbie Williams molesta a su vecino Jimmy Page con música de Deep Purple y Pink Floyd

Vecino de Robbie Williams lo acusó de hacerse pasar por Robert Plant para molestar a Jimmy Page Robbie Williams molesta a su vecino Jimmy Page con música de Deep Purple y Pink Floyd
Tobias Pedroso | 14 Enero, 2019, 14:19

Aunque uno mismo sea una gloria del rock: parece que Robbie Williams le está haciendo la vida imposible a Jimmy Page, según afirma la BBC.

Todo comenzó cuando el artista pop logró un permiso condicional del municipio para construir una piscina en el subsuelo de su casa de la vecindad londinense de Holland Park.

En diciembre, el ayuntamiento del distrito falló a favor del ex Take That que, no conforme con haber ganado el pleito, se está tomando revancha del ex guitarrista de Led Zeppelin. ¿Qué hace? Sin embargo, un portavoz de Williams señaló al periódico que las afirmaciones son "una completa invención y carecen de sentido". Robbie también usa una peluca blanca y una almohada bajo su camisa para burlarse de la apariencia de Robert Plant en un intento de imitar su panza cervecera que ha adquirido con la edad, de acuerdo con la carta.

Jimmy Page lleva 47 de sus 75 años viviendo en la denominada Tower House, una construcción protegida por su valor histórico.

Jimmy Page compró su mansión en 1972. Su paz se terminó cuando al lado se mudó Williams.