Martes, 25 Junio, 2019

Sufrió Spacey abuso en infancia -Reforma

Aseguran que Kevin Spacey fue violado por su padre Hermano de Kevin Spacey revela que su padre era un nazi que abusaba de ellos
Tobias Pedroso | 14 Enero, 2019, 01:13

Fowler ya había hablado en otras ocasiones de los abusos que sufrieron a manos de su padre.

Kevin acudió este lunes al juzgado de Nantucket, Massachusetts, para ser procesado por las acusaciones de abuso a un joven de 18 años. "Lo hizo y se salió con la suya durante 40 años", agregó.

"Pasé gran parte de mi infancia tratando de proteger a mi hermano de que no fuese violado por mi padre, y 40 años después me entero de que se ha convertido en él", declaró el hermano del actor en su podcast Drew and Mike Show.

De acuerdo a un medio nacional, el hermano de Kevin Spacey, Randall Fowler, declaró que el actor sufrió abuso sexual por parte de su padre durante su infancia.

"Creo que eso (los abusos del padre) arruinó buena parte de mi vida adulta". También ha querido recalcar que el actor ha contado con el apoyo durante mucho tiempo de todas las personas que estuvieron a su lado.

Mientras tanto, la próxima comparecencia ante el tribunal de la estrella está programada para el 4 de marzo, y el juez acepta renunciar al derecho de Spacey a comparecer en esa audiencia en persona bajo la condición de que pueda comunicarse con él por teléfono.

Spacey se enfrenta en la actualidad a más de 30 denuncias por supuesto asalto sexual en Los Ángeles e Inglaterra. En aquel momento, había explicado además que Thomas Fowler estaba afiliado al partido Nazi estadounidense, y que ante los abusos "Kevin intentó ignorar todo lo que pasaba envolviéndose en una burbuja emocional y terminó quedándose sin sentimientos". El caso que lo llevó a los tribunales a principios de semana es el de William Little, hijo de una famosa expresentadora de televisión de Boston, que acusa al exprotagonista de House of Cards de haberlo atacado en 2016 en el atestado bar Club Car, donde trabajaba como ayudante de camarero.

Las primeras acusaciones contra Spacey se dieron en el 2017 en el marco del movimiento Me too, surgido tras el escándalo sexual que estalló contra el cineasta Harvey Weinstein, que fue señalado por decenas de mujeres de abuso y acoso sexual.