Viernes, 22 Marcha, 2019

Un avión de carga se estrelló en Irán: al menos siete muertos

Trágico Primeras imágenes del interior del avión de carga estrellado cerca de Teherán
Eleena Tovar | 14 Enero, 2019, 14:53

Quince personas murieron hoy y otra resultó herida de gravedad al estrellarse un avión de carga cerca de la ciudad de Karag, al oeste de Teherán, informó la Organización de Medicina Forense de Irán.

El portavoz de la organización, Mojtaba Jaledí, explicó a la agencia oficial IRNA que hasta ahora los equipos de rescate han recuperado los cuerpos de ocho hombres y una mujer, que formaban parte de la tripulación del aparato siniestrado.

9Tras estrellarse en las proximidades de una zona residencial. el avión se incendió, por lo que por los momentos se desconoce la situación del resto de los tripulantes del avión.

De Lunes a viernes por la tarde.

Al menos siete muertos en un accidente de avión en Teherán.

Un avión de carga Boeing 707 con unas 10 personas a bordo se estrelló en la provincia iraní de Alborz, según los medios locales.

Los accidentes de avión son relativamente frecuentes en Irán debido a que la flota aérea se encuentra obsoleta a causa de las sanciones internacionales.

"Funcionarios dicen que un segundo error del piloto fue que mientras se acercaban a la pista, no pudo controlar el avión, se quedó sin espacio para aterrizar y por lo tanto golpeó un edificio cerca del aeropuerto".

7El ejército ha señalado en un comunicado que se ha abierto una investigación para esclrecer los detalles y circunstancias del accidente, así como el número de víctimas total.