Domingo, 24 Marcha, 2019

Ya está disponible el 1-Shot Demo de Resident Evil 2

Ya está disponible el 1-Shot Demo de Resident Evil 2 Así puedes jugar la demo de Resident Evil 2 varias veces
Ramiro Mantilla | 14 Enero, 2019, 14:19

Durante la jornada del pasado viernes 11 de enero Capcom estrenó de manera oficial la primera demostración jugable de Resident Evil 2 Remake disponible para los fanáticos tanto de las consolas de octava generación, como para los usuarios de PC a través de Steam con "one-shot" demo. El juego producido por Capcom ha llamado a muchos jugadores, tal como lo muestran en sus estadísticas, sin embargo, realmente no han sido muchos quienes han acabado con el demo 1-Shot.

Aunque no es posible extender el tiempo de 30 minutos disponibles para jugar a la demo, si es posible volverla a jugar desde el principio con un sencillo truco.

Resident Evil 2 saldrá a la venta el próximo 25 de enero del 2019 en PS4, Xbox One y PC.

Lo interesante de destacar de estas estadísticas, es que las regiones de Latinoamerica Sur y Centro América juntas tienen casi el mismo peso de Norte América, también la región africana, es el lugar donde menos personas tienen el demo.

Más sobre: Resident Evil 2, Resident Evil 2 Remake, Capcom y Demo.

Tal y como les informamos hace unos días, el 1-Shot Demo de Resident Evil 2 consiste de una versión de prueba del remake de RE2 con una duración de 30 minutos y en el que tomaremos el control de Leon S. Keneddy, a quien deberemos de llevar para que realice algunos objetivos. En cambio si eres de PS4 o Xbox, tan sólo con cambiar a una nueva cuenta es posible reiniciar la experiencia de juego.