Martes, 23 Abril, 2019

Disponible la segunda demo de Devil May Cry 5

El demo de Devil May Cry 5 se podrá jugar mañana en PS4 y Xbox One Demo de Devil May Cry V ya está disponible en PS4
Ramiro Mantilla | 09 Febrero, 2019, 13:10

Nuestro hype por la vuelta del cazademonios más famoso de Capcom no tiene cura.

Resident Evil 7, Monster Hunter World, Resident Evil 2 Remake. ¿Seguirá la racha DMC5? El Devil Breaker Punchline ya puede hacer de las suyas en nuestros hogares aunque sea con este pequeño aperitivo.

De acuerdo con la información compartida en las redes sociales del título, esta nueva versión de prueba (en la que podrás jugar con Nero) incluye algunas adiciones como una nueva arma llamada Punch Line, además de que tendrás la capacidad de llamar a Nico para que llegue en la DMC Motorhome y puedas elevar el nivel de tu personaje.

La demo pesa poco mas de 8GB y conlleva una bonificación de 30.000 gemas rojas para los jugadores que adquieran el título cuando éste salga a la venta el próximo 8 de marzo.

De acuerdo a una entrevista con VG24/7, el director de Devil May Cry 5 explicó cómo logró convencer a los ejecutivos de Capcom para invertir en el regreso del cazador de demonios. Un 'hack and slash' que retoma la franquicia después del lanzamiento de la cuarta parte, hace ya diez años.

Cabe destacar que, los usuarios de Xbox One ya han tenido la oportunidad de disfrutar una primera demo en Diciembre, la cual fue exclusiva de la consola de Microsoft. Ahora, de vuelta al núcleo de la saga, y con el éxito de Resident Evil 2 en la espalda, una demo aterriza en PlayStation 4 y Xbox One para adelantarnos cómo seguirá todo.