Суббота, 20 Апреля, 2019

¡Adiós, Rocket Raccoon! Falleció el mapachito de Guardianes de la Galaxia

Falleció Oreo, el mapache que sirvió como modelo para Rocket Racoon en 'Guardians of the Galaxy' Oreo, el mapache que dio vida a Rocket Raccoon, ha fallecido
Tobias Pedroso | 10 Февраля, 2019, 21:52

Oreo, el mapache real que inspiró el característico Rocket Raccoon en las películas de Guardianes de la Galaxia, falleció durante la madrugada del pasado jueves 07 de febrero.

El equipo de Guardianes de la Galaxia pudo obtener a Oreo desde el principio de su vida.

"Hoy solo tenemos las noticias más tristes. Nuestros corazones están rotos porque hemos perdido a nuestro mejor amigo, nuestro Guardián de la Galaxia, el Señor Oreo Raccoon" informaron en Facebook los cuidadores. No se han proporcionado otros detalles, pero todos los que trabajaron con el mapache están comprensiblemente devastados. Oreo se fue en las primeras horas de esta mañana debido a una corta enfermedad. Oreo mapache, así lo dijeron sus cuidadores mediante Facebook.

Orea tenía cerca de 10 años, una edad alta en comparación al promedio de vida de los mapaches salvajes, que no superan los tres años. En el mensaje, acompañado por fotografías del animal, recordaron que Oreo fue quien acompañó al director de la película James Gunn en la alfombra roja del estreno del filme. Instintivamente sabías cuando permanecer calmado y cuando ponerte a dar saltos, nunca nos preocupaba que hicieras algo incorrecto porque nunca lo hacías. Esto es muy difícil, quisiéramos que vivieras para siempre, pero nunca como lo estuviste en los últimos días. Diviértete allá arriba sobre el arcoíris, mi amor. espero, no, sé que todos te amarán tanto como nosotros.