Lunes, 22 Abril, 2019

Apex Legends supera los 10 millones de jugadores

Ninja el número uno de Fornite ya juega a Apex Legends a una semana de su lanzamiento Ninja el número uno de Fornite ya juega a Apex Legends a una semana de su lanzamiento
Ramiro Mantilla | 10 Febrero, 2019, 16:36

Rubén 'ElRubius' Doblas confirmó en sus redes sociales que han sido invitados tanto él como Manuel 'LOLiTO FDEZ' Fernández a disputar un torneo del nuevo battle royale Apex Legends en el que estarán en juego 50 000 dólares. Algo que parecía llegar con cierto retraso, aunque no se sabía de su desarrollo hasta que fue presentado esta semana.

La nueva y exitosa apuesta de los Battle Royale, Apex Legends, ha alcanzado una fama increíble y es un hecho innegable. Como decíamos, en tan solo 72 horas se llegó a los 10 millones de jugadores y un millón de ellos concurrentes, algo que ha servido para que EA presentara ayer de nuevo números verdes en bolsa, y un incremento de un 11%. Hasta ahora esa es su única modalidad, y funciona bastante entretenida. Hay 60 jugadores que caerán en todo el mapa dispuesto, distribuidos en 20 pelotones, cada pelotón compuesto por 3 jugadores de una misma escuadra, ya sea que decidas formar tú triada, con dos amigos conocidos, o que te conectes en solitario y el sistema automáticamente te buscará 2 compañeros más.

NRG se encuentra reclutando jugadores y creadores de contenido para Apex Legends.

Además, la información que llega desde Respawn Entertainment muestra un producto que irá evolucionando con nuevos contenidos. En el fondo, todo lo que se ha conseguido hasta ahora no es más que un paso para este battle royale free-to-play, pues ahora hay que saber mantener a todos esos usuarios activos en la propuesta.

Si todavía no has jugado, puedes hacerte con Apex Legends totalmente gratis en la Xbox Store.