Jueves, 21 Febrero, 2019

Aracely Arámbula rechaza aparecer en 'Luis Miguel, la serie'

Imágenes Aracely Arámbula semidesnuda La mexicana revivió sus mejores recuerdos en"La Doña con una sensual imagen fanáticos aplauden su conservada figura
Tobias Pedroso | 10 Febrero, 2019, 23:56

En el programa televisivo 'Hoy' transmitido por Televisa, la actriz mexicana Aracely Arámbula (ex esposa de Luis Miguel) aseguró que su nombre no se iba a prestar para la nueva temporada de 'Luis Miguel, la serie'.

"Que lista ni que lista, ya están listos mis abogados, ellos son los que van a estar listos", exclamó irónicamente Arámbula. No quiero que la tranquilidad de mis hijos esté expuesta y los perturbe porque no hay necesidad, el señor canta divino, que cante, pero no hay necesidad de exponer tanto una vida que para empezar no le gusta hablar de esa vida, entonces a mí me encantaría que no nos saquen porque no nos interesa salir, a mí no me interesa.

"Porque no nos interesa salir, a mí no me interesa salir, yo tengo mi carrera y no me interesa que expongan a mis hijos porque son menores de edad y no tendrían por qué exponerlos", aclaró al ser cuestionada sobre por qué no quería que se retomara su romance con Luis Miguel.

Luis Miguel y Aracely estuvieron juntos desde el 2005 hasta principios de 2009.

Asimismo, señaló que los nombres de sus hijos tampoco podrán aparecer en la posible segunda parte de la serie.

"La Chule" expresó que no tiene ningún interés en estar vinculada a la producción y que lo único que obtuvo de su relación con Luismi fue a sus dos pequeños Miguel y Daniel, a quienes su padre no los ve ni aporta dinero para su manutención.

"Que saquen hasta antes de que me conoció y listo, será un éxito también".

La también cantante añadió, de forma sarcástica: "Como dice Julio Iglesias, lo mejor de su vida me lo he quedado yo".