Суббота, 20 Апреля, 2019

Ariana Grande no asistirá a la 61 edición de los Grammy

Ariana Grande no estará en los Grammy 2019... ¡Conocé por Ariana Grande se niega a actuar en los Grammys
Tobias Pedroso | 10 Февраля, 2019, 20:50

A días de la ceremonia de los Grammy, Ariana Grande y el productor de la gala están en un pleito.

"He mantenido mi boca cerrada pero ahora mientes sobre mí", escribió en Twitter la artista junto a una captura de pantalla del artículo de la agencia Associated Press con las declaraciones de Ehrilich.

"Resultó que cuando finalmente llegamos al punto en el que pensamos que quizá iba a funcionar, ella sintió que era demasiado tarde para que ella preparara algo con seguridad", dijo Ehrlich en una entrevista.

"Puedo preparar una presentación de la noche a la mañana y tú lo sabes Ken". Fue cuando te ahogué con mi creatividad y mi propia expresión, que decidí no asistir. Supongo que fue una sorpresa", expresó el productor de los premios Grammy a Rolling Stone para posteriormente agregar: "Diré esto y no quieren que lo haga, pero lo voy a decir. Se envió un correo a un representante de la cantante sin obtener respuesta. En otro tuit del jueves Grande dijo que ella "ofreció tres canciones diferentes". Creo que estas relaciones deben basarse en la colaboración, la honestidad y la integridad artística. "No hacer favores o jugar juegos". "Es solo un juego para todos ... y lo siento, pero eso no es lo que la música es para mí", continuó.

Imágenes de la popular cantante aparecen en vallas en Los Ángeles promoviendo el Grammy, que se celebra el domingo a las 22 horas y se podrá ver por TNT.

Hoy se lanza el disco "Thank U, Next", con una expectativa inmensa tras el exitoso video de la canción que da nombre al álbum, además de haberse convertido en el primer número uno de Ariana en Billboard.

Por esta razón, Ariana Grande habría tomado la decisión de no presentarse en los premios Grammy 2019 pese a que está nominada a dos premios este año: Mejor interpretación pop en solitario, por "God is a woman"; y Mejor álbum vocal pop, por "Sweetener".