Суббота, 20 Апреля, 2019

Continúan labores para esclarecer la muerte de Legarda

Legarda Fabio Legarda cantante y figura de YouTube resultó gravemente herido
Tobias Pedroso | 10 Февраля, 2019, 18:39

Las autoridades de la zona indica que Fabio Legarda se encontraba en un automóvil muy cerca de un asalto. Fue en aquel momento, con la cabeza levemente inclinada hacia su celular, que una bala 9 milímetros atravesó su cráneo, causándole la muerte horas después. En aquella ocasión el artista confesó que "mi pasión es la música, todo el tiempo tengo que estar componiendo, eso es lo que me gusta, si pasan dos semanas y no he compuesto nada, de verdad que siento que dejo de ser yo mismo". Antes de fallecer, Legarda, en colaboración con Ryan Roy y Dejota 2021, presentó el lanzamiento del videoclip del tema 'Nutella', que tenía previsto estrenarse a las 8:00 p.m. del 7 febrero (el mismo día de su muerte). De esas que nunca se apagaran!

A la ceremonia religiosa solo tuvieron acceso los familiares del cantante, su novia Luisa Fernanda W y sus amigos más cercanos, mientras que los alrededores de la capilla fueron protegidos con vallas de seguridad y la presencia de agentes de la policía y funcionarios de la Alcaldía de Medellín. La artista se muestra realmente afectada por la repentina noticia.

"Despidamos a Legarda como se merece", señaló Luisa Fernanda W en Instagram para luego hacer un llamado de conciencia a la sociedad: "No más violencia, no más balas, esto pasa todos los días, lo que sucedió es un mensaje para todo el mundo".

"Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR! Legarda es amor puro y créanme que él está feliz", aseguró.