Jueves, 22 Agosto, 2019

Grammy 2019: ¿Quiénes se presentarán en la ceremonia de este domingo?

Alicia Keys será la conductora de los Premio Grammy 2019 Alicia Keys será la conductora de los Premio Grammy 2019
Tobias Pedroso | 10 Febrero, 2019, 23:54

Según el portal "Varity", los integrantes de BTS serán los encargados de entregar uno de los premios de la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

El rapero Kendrick Lamar lidera con ocho nominaciones, seguido de cerca por Drake con siete.

La ceremonia comenzará el domingo 10 a las 20 horas de la costa este (ET), y será televisada desde el Staples Center en Los Ángeles por CBS y TNT.

Con 15 premios a su haber, Alicia Keys fue elegida como la presentadora de la noche y debutará en ese rol. Sustituirá a James Corden, maestro de ceremonias de los dos últimos años, y será la primera mujer desde Queen Latifah en 2005 en hacerse cargo de la gala.

"Sé lo que se siente al estar sobre el escenario y sentirse orgullosa del trabajo que has hecho y ser reconocida por ello (...) Creo que es la oportunidad perfecta para mí de devolver toda esa luz, animar a la gente, especialmente a las chicas jóvenes que están nominadas"; anunció Keys a través de su cuenta de Twitter.

Y como añadidura de última hora al cartel, pues ha sido anunciada esta misma semana, la omnipresente Lady Gaga, que actuará por quinta vez consecutiva en los Premios.

Los homenajes del evento tampoco se quedarán cortos en cuanto a grandes figuras.

También se reconocerá la aportación a la música de Dolly Parton, con una actuación grupal de cantantes liderados por Katy Perry que realizarán distintas covers de su repertorio.

BTS hizo historia en la edición 2019 de los Grammy al conseguir su primera nominación al premio más importante de la música; sin embargo, el septeto K-Pop no pudo imponerse en su categoría.