Jueves, 21 Febrero, 2019

Leganés de Diego Reyes golea al Betis de Laínez y Guardado

Andrés Guardado le hace novatada a Diego Lainez Guardado y Lainez son goleados por Leganés de Diego Reyes
Montrelle Montesinos | 10 Febrero, 2019, 23:51

Lainez y Guardado, del Betis, y Reyes, del Leganés, coincidieron en la cancha, todos al ingresar como relevos.

Con varias modificaciones en el 11 inicial, los sevillanos carecieron de reacción contra un "Lega" que contó con la puntería del atacante marroquí Youssef En-Nesyri, quien antes del descanso colocó el 2-0 con sus tantos a los 22 y 36 minutos.

En duelo de mexicanos, el Leganés, donde milita el defensa Diego Reyes, goleó 3-0 al Real Betis Balompié, del mediocampista Andrés Guardado y el volante Diego Lainez. Reyes apareció al minuto 77, mientras que el capitán Guardado jugó los últimos veinte minutos.

Por ciento, no es la primera ocasión que tres mexicanos se encuentran en el campo y en LaLiga, ya que el 24 de abril de 2016 el mismo Reyes compartió campo con Carlos Vela y Jonathan dos Santos en un Villarreal ante Real Sociedad, en el que empataron sin goles.

El Betis tras tras el descalabro se estancó con 32 puntos y es sexto provisional.

El jueves los béticos tendrán actividad de Europa League, de visita ante Rennes en la ida de los dieciseisavos de final. De esta manera el zaguero de 26 años ganó este duelo de ex-americanista en la Liga Española, el cual fue bastante interesante debemos de aceptar.