Jueves, 22 Agosto, 2019

Manchester City no tiene piedad con Chelsea

Manchester City no tiene piedad y humilla al Chelsea Manchester City destruye al Chelsea y le propina su peor derrota en casi 30 años
Montrelle Montesinos | 10 Febrero, 2019, 21:57

El juez del encuentro al ver que se acercaba Sergio Agüero decidió hacerle una pequeña broma.

Manchester City y Liverpool comandan la Premier con 65 unidades, escoltados por Tottenham Hotspur (60), que hoy le ganó como local a Leicester City por 3-1 con anotaciones del colombiano Davinson Sánchez, el danés Christian Eriksen y el coreano Heung-Min Son. Raheem Sterling abrió el marcador al minuto 4' y luego el Kun subió el segundo y el tercero en el 13' y 19', antes de Ilkay Gündogan diera el puntillazo al 25.

El conjunto del Manchester City continúa viento en popa su repunte en busca del liderato general y ya lo tiene en su poder por diferencia de goles sobre el Liverpool (62), por lo que su recuperación va en serio.

El primer gol del delantero argentino fue una verdadera joyita: recibió fuera del área grande, se acomodó y sacó un tremendo remate, directo al ángulo. Y enseguida, después de un error de la defensa de Chelsea, tomó la pelota de media vuelta y de zurda para estampar el 3-0 parcial.

La marca conseguida por Brook (158 goles) databa de 1940 y este 10 de febrero de 2019 fue superada por el argentino, que llegó a los 159, desde que llegó al club en 2011 comprado al Atlético de Madrid.

El propio Sterling selló la alegría del Etihad Stadium con el 6-0 en el minuto 80, rematando en el corazón del área un centro raso de Oleksandr Zinchenko desde el costado izquierdo y tras haber recibido un pase filtrado de David Silva, que había entrado de refresco en la recta final.

A tres días de su duelo de octavos de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, los 'Spurs' de Mauricio Pochettino dieron una nueva muestra de su buen momento de forma pese a no contar por lesión con su estrella Harry Kane.