Jueves, 21 Febrero, 2019

Meghan Markle demuestra cuál es la combinación que nunca falla

Esta es la decisión de la duquesa de Sussex Esta es la decisión de la duquesa de Sussex. Getty Images
Tobias Pedroso | 10 Febrero, 2019, 23:53

Esta misma elección fue tomada hace años por Lady Di, quien aseguró no utilizar este accesorio para notar la cercanía y la conexión con las personas, y que bien podría haber seguido ahora con Meghan. Meses después de su boda y anuncio de su embarazo, se hace pública una carta que Meghan Markle escribió a su padre vísperas de convertirse en la nueva esposa del príncipe Harry.

A pesar de su avanzado estado de gestación, Meghan Markle están cumpliendo a rajatabla con todos sus compromisos oficiales y esto incluye cualquier tipo de desplazamiento al extranjero.

Ella quería resolver sus diferencias, pero Thomas Markle ha hecho una interpretación completamente distina. "Creo que siempre estará devastada por lo que le hizo, pero al mismo tiempo, por ser su hija, también tiene mucha compasión con él", detalló una de ellas.

Varios miembros del círculo de allegados de la duquesa de Sussex han decidido romper su silencio en una entrevista a la revista People, en la que evitan identificarse por sus nombres para proteger la estrecha relación que cada uno mantendría con ella. En ningún momento dijeron, 'Bueno, ahora que sabemos que mintió, entonces está en problemas'.

Los dos no se han comunicado directamente desde antes de la boda de Markle con el príncipe Harry, aunque Thomas Markle sí ha enviado mensajes para su hija a través de los medios de comunicación. "Tom no contestaba ni regresaba sus llamadas", afirmó una amiga de Meghan. Ahora bien, de acuerdo a los testimonios el ex director de iluminación de Hollywood, mintió en los medios al decir que intentaba comunicarse con su hija y ella no respondía. Te amo y tengo miedo'”.

Con elegante caligrafía, Meghan acusa asimismo a su padre de romperle el corazón "en mil pedazos" concediendo entrevistas a la prensa, "inventando" historias y criticando a su "amable y paciente" esposo. "Por favor, deja de convertirme en una víctima en los medios a ver si podemos arreglar nuestra relación", decía la misiva.