Jueves, 21 Febrero, 2019

Moto G7 Power: características, precio. Moto G7 Power: especificaciones

Se filtra todo sobre los nuevos Moto G7 G7: Motorola presentó cuatro nuevos equipos de su modelo más popular
Ramiro Mantilla | 10 Febrero, 2019, 04:04

Afortunadamente, durante el evento se revelaron precios de los aparatos y no decimos cuándo saldrán porque Motorola dijo que ya, a partir de este instante, los cuatro modelos Moto G7 Play, Moto G7 Power, Moto G7 Plus y Moto G7 ¡ya están disponibles en tiendas! Cada uno con una apuesta directa a la batería, rendimiento, cámara o pantalla.

Moto G7 plus, el celular 'premium' de esta familia se enfoca en la calidad de la captura de fotos y videos.

Motorola colocó en el G7 Power 4 GB de RAM y 64 GB de ROM base. Todo esto potenciado gracias al procesador de gama media Snapdragon 632, que lo hace hasta un 50% más rápido.

Y sí, parece ser que Motorola se ha tomado en serio esta presentación porque todas las personas que quieran pueden reservar desde ya el modelo estándar de la edición Moto G7 en Amazon.

El G7 Power está pensado para la gente que le gusta pasar varios días en la aventura, por lo que trae una impresionante batería de 5,000 mAh (con carga Turbo Power) y un panel trasero Gorilla Glass que lo protege de golpes y caídas accidentales. La batería de la versión Play dura 34 horas. Cuenta con un sistema de doble cámara trasera de 16 MP y es el único de los cuatro equipos en tener estabilización óptica de imagen, que permite que tanto al grabar o al usar la función hyperlapse (una de las novedades en los Moto G7) no queden movimientos molestos.

Por otro lado, el G7 Play está pensado para la gente con un estilo de vida mucho más activo, por lo que su pantalla es de 5.7 pulgadas y su almacenamiento base es de 32GB. Además, cuenta con una cámara de 12 MP, pantalla Max Vision HD+ de 6,2 pulgadas y procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632 de 1.8 GHz.

Además de su notable batería, que también tiene carga rápida, el G7 Power cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas con una resolución de 1500 x 720.

Así mismo, todos los Moto G7 funcionan con Android 9.0 Pie y repiten las 'moto experiencias' de las generaciones pasadas, que son funcionalidades gestuales que permiten encender la linterna o usar la cámara con solo agitar el celular. Además cuenta con cámara posterior de 13 MP con PDAF y disparo 'ultra rápido'.

Motorola presentó en la Ciudad de México a cuatro de los miembros de la familia Moto G7, que busca satisfacer a distintos tipos de consumidores.