Jueves, 21 Febrero, 2019

Racing defiende el liderazgo ante un entonado River Plate

River Plate comienza a prestarle atención a la Copa Libertadores ¿No le tiene fe? Coudet puso en duda a una figura en el duelo ante River
Montrelle Montesinos | 10 Febrero, 2019, 22:54

El partido se jugará desde las 19.20, en el estadio Monumental, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación por parte de TNT Sports.

En esta ocasión Racing llega como consolidado puntero, con 42 unidades, que representa un 82% de eficacia, que no le permite gozar de tranquilidad ya que su perseguidor, el sorprendente Defensa y Justicia, suma 39 puntos.

Sobre su expectativa para el partido, el exUniversidad de Chile confesó que quiere quedarse con los tres puntos.

Consultado sobre el partido por octavos de final de la Copa Libertadores que River ganó por 3-0 el 29 de agosto pasado, Coudet sostuvo que "esa fue una noche muy mala para nosotros y de esas cosas siempre se sacan aprendizajes". Sin embargo, el entrenador, Eduardo Coudet, espera contar con los servicios del volante y existe la posibilidad de infiltrar al futbolista para que llegue al encuentro, el cual es uno de los más complicados que le queda a Racing en la búsqueda del título. Por eso, el "Chacho" dijo "no es una revancha con River ni con sus jugadores, pero sí es una revancha interna". El equipo de Avellaneda puede ofrecer resquicios en defensa, carecer de elaboración de juego pero daña al rival y marca.

En el historial todo es de River que, tras 173 partidos, tiene una notable ventaja de 89 triunfos contra 41 y 43 empates.

River Plate: Franco Armani, Javier Pinola, Milton Casco, Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ezequiel Palacios, Lucas Martínez, N De La Cruz, Lucas Pratto, R. Borré.

-Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Matías Zaracho, Ricardo Centurión o Nery Domínguez; Lisandro López y Jonathan Cristaldo o Darío Cvitanich.