Jueves, 21 Febrero, 2019

Rocío Oliva se burló de Boca tras el triunfo de River

A dos meses de la final en Madrid River ganó el superclásico femenino por idéntico marcador River gano el clásico en fútbol femenino
Montrelle Montesinos | 10 Febrero, 2019, 17:05

A dos meses exactos de la victoria de River ante Boca en el Santiago Bernabéu, las chicas se quedaron con el Supercláscio del fútbol femenino por el mismo resultado. Fue victoria 3-1 y cortar con una racha de nueve años sin ganarle al rival de toda la vida. A los dos minutos, un error de Elisabeth Minning dejó sola a Nicole Hain en el segundo palo y puso el 2-0. Antes de los 10' del complemento Fany Rodríguez, que debutaba oficialmente con la camiseta de River, marcó el tercero. Para Boca descontó Yamila Rodríguez a diez minutos de concluir el encuentro.

"Junas somos más grandes", fue la frase que utilizó River en sus redes sociales para celebrar el triunfo ante el xeneize.

De lunes a viernes por la mañana. A la tarde, a partir de las 17, el campeón UAI Urquiza visitará a Huracán y Lanús recibirá a UBA.

Tanto en Núñez como en el Bajo Flores, las jugadoras tuvieron la valentía de sacarse una foto exigiendo un fútbol femenino profesional. Es que antes de que comenzara la fecha las presionaron con sancionarlas para que eso no ocurriera.