Jueves, 22 Agosto, 2019

The Trench: el spin-off más oscuro de Aquaman es una realidad

Luz verde a un spin-off de 'Aquaman' centrado en La Trinchera The Trench: el spin-off más oscuro de Aquaman es una realidad
Tobias Pedroso | 10 Febrero, 2019, 20:52

Pero nada permitía presagiar que esta sería la apuesta del estudio.

¿Quiénes son las criaturas de "The Trench"? En el enfrentamiento final, tras haber conseguido el tridente del Rey Atlan, el protagonista es capaz de controlar a todos los seres del mar, incluyendo a las criaturas de la Fosa.

"Los habitantes de 'The Trench' eran como cualquier otro atlante antes de la Gran Caída. Durante miles de años, se convirtieron en monstruos primitivos de garras afiladas con branquias expuestas y una aversión a la luz", explica el libro de arte oficial de "Aquaman".

Si bien esta película sería un spin-off de Aquaman, desde THR advierten que no hay que esperar una aparición de Jason Momoa, Amber Heard o algún otro integrante de la película.

El reporte añade que Noah Gardner y Aidan Fitzgerald estarían a cargo del guión para el proyecto titulado simplemente "The Trench". James Wan y Peter Safran producirán la historia.

Los rumores de este nuevo proyecto incrementaron luego que James Wan respondiera a algunas consultas de sus seguidores vía Twitter.

73%, la última película de DC en haber sido estrenada, se convirtió en la más exitosa en la historia de la compañía y por eso no sólo continuará en una secuela, sino que tendrá un spin-off enfocado en The Trench (La Fosa).