Jueves, 22 Agosto, 2019

VIDEO Mujer se suicida con su hijo en brazos

Mujer se lanzó con su hijo de 10 años en brazos desde un puente en Colombia Mujer se lanza de puente con su hijo a pesar de las súplicas del menor
Eleena Tovar | 10 Febrero, 2019, 22:52

Luego del salto, los agentes de la Policía se consuelan entre ellos por no poder evitar este trágico suceso.

El pasado 6 de febrero, Jessy Paola Moreno, se lanzó de un puente en Ibagué´, Colombia, con su hijo de tan solo 10 años.

Según los primeros informes, algunos habitantes se percataron de la presencia de la mujer en el borde del puente, pero al acercarse esta amenazó con suicidarse junto a su hijo, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades e intentaron tranquilizarla.

Al enterarse de las intenciones de la mujer, acudieron equipos de rescate, policías, bomberos y asistencia psicológica, pero nada se pudo hacer.

Según medios locales, la mujer detuvo su automóvil en un puente vehicular ubicado en el cruce del Periférico de la Juventud y avenida La Cantera; ahí abrazó a sus hijos, de dos y cinco años, y se lanzó con ellos al vacío desde 49.21 pies (15 m) de altura.

A través de redes sociales, un video de Colombia se ha viralizado y conmovido a todo el mundo.

"En este momento el personal nuestro se encuentra en el fondo del precipicio adelantando las labores de la recuperación de los cuerpos", añadió Rico.

"[Este caso] tiene que ver con algo monstruoso que se está dando no solamente en Ibagué, sino en Colombia entera, que es el gota a gota", dijo el alcalde de Ibagué, haciendo referencia a una práctica de préstamo de dinero (ilegal). "Se convirtió en una situación terrible porque extorsiona la gente, le roba su trabajo, lo intimida, lo chantajea y lo amenaza de muerte", agregó Jaramillo. Jessy Paola Moreno Cruz era administradora de la Universidad Cooperativa, pero hacía meses no tenía un trabajo estable, por lo que fue desalojada de la vivienda donde residía con su pequeño, según el diario La Voz del Pueblo. "Inclusive, termina costandole la vida", expresó el mandatario local.