Lunes, 19 Agosto, 2019

Antonio Vodanovic se lanza contra el Festival de Viña: "Me da pena"

Tobias Pedroso | 11 Febrero, 2019, 22:54

Canales tomaron drástica decisión sobre la candidatura a Reina de Viña.

El exconductor manifestó que no es el mismo festival que él conoció y expresó que "la competencia, que era parte de su idiosincracia, hoy casi no existe", sostuvo en una entrevista con La Tercera.

"La filosofía y el espírity del evento se pierden cuando no existe competencia".

"Si quieren que ahora dirija el Festival de Viña, encantado". En la actualidad, en el Movistar Arena y en otros lugares se desarrollan muchos shows que pueden ser más impactantes. Viña es una fiesta y no un festival. Creo que Chile merece un festival para ser el más importante de Latinoamérica.

Y aunque Antonio aseguró no querer polemizar, igualmente dejó en evidencia las carencias que enfrenta este certamen. Ojalá que respeten esa historia.

Según Vodanovic, que tuvo la misión de animar Viña entre 1976 y 2004, sostuvo que "me da pena ver que hace muchos años nadie recuerda una canción que haya ganado la competencia". Cuando a las tres o cuatro de la mañana ponen esas canciones, es muy triste.

De acuerdo a su relato, en sus tiempos la competencia aportaba y generaba una discusión familiar. Y entre los artistas invitados destacan: Marc Anthony, Wisin y Yandel, Backstreet Boys y Bad Bunny, entre otros.