Martes, 23 Abril, 2019

Apex Legends, el videojuego que le disputa el trono a Fortnite

Apex Legends, el videojuego que le disputa el trono a Fortnite El éxito de Apex Legends aumentó el valor de las acciones de EA
Ramiro Mantilla | 11 Febrero, 2019, 20:35

Algo que parecía llegar con cierto retraso, aunque no se sabía de su desarrollo hasta que fue presentado esta semana.

Con más de 1200 millones de jugadores a nivel mundial, PUBG Mobile se perfila como la entrega más exitosa de Android e iOS en el sector de los videojuegos y los títulos Battle Royale, siendo la principal competencia para entregas como Fortnite, Free Fire y más recientemente, Apex.

Si hay una compañía dentro del mercado actual que no debe preocuparse por el crecimiento de Apex Legends es sin lugar a dudas Epic Games con su Fortnite, sin embargo este hecho no es como que tampoco les lleva a no hacer nada frente a la buena acogida que está teniendo el recién lanzado battle royale de Respawn Entertainment y Electronic Arts, Apex Legends. Hasta ahora esa es su única modalidad, y funciona bastante entretenida. Hay 60 jugadores que caerán en todo el mapa dispuesto, distribuidos en 20 pelotones, cada pelotón compuesto por 3 jugadores de una misma escuadra, ya sea que decidas formar tú triada, con dos amigos conocidos, o que te conectes en solitario y el sistema automáticamente te buscará 2 compañeros más.

Tal como expone el responsable de Respawn Entertainment, Vince Zampella, en tan solo 72 horas, es decir, tres días, Apex Legends ha superado los 10 millones de jugadores.

Apex Legends está disponible gratis en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Una hoja de ruta que seguramente se irá actualizando con el paso de las semanas y el feedback de la comunidad.

"Algunos de ustedes están tan ocupados jugando Apex Legends, que no se dan cuenta que podrían convertirse en legendas alcanzando el ápice de su potencial".