Martes, 16 Julio, 2019

Con Calma de Daddy Yankee debuta primero en 33 países

Tras agotar entradas Daddy Yankee agendaría un segundo concierto en Chile Daddy Yankee vuelve a la Argentina
Tobias Pedroso | 11 Febrero, 2019, 00:54

El tema de **Daddy Yankee **en colaboración con Snow, además, ingresó esta semana en la lista del Billboard Hot 100 en el puesto 90, y debutó número uno en las listas de canciones digitales latinas de Billboard y en el sexto escalafón en el Hot Latin Songs de la misma publicación. "Incluso si no es bueno me gusta saber".

Te podría interesar: Ayuda humanitaria de Puerto Rico no ha llegado a Venezuela Rusos toman las redes sociales para celebrar inusual frío Viral imagen de Bad Bunny con los famosos tazos Para su fortuna, a los "millennials" y "z gen" les gusta mucho todo lo relacionado con los años 90, desde la ropa hasta la música dance y las comedias de la época. Para el cantante estos años "tienen que regresar". "Tenías que ser real, no podíamos editarlo, no teníamos auto-tune, tenías que tener (el talento) en los 90".

El cantante canadiense de reggae dice que se sorprendió cuando el astro puertorriqueño le pidió usar su popular canción de 1993 "Informer" porque lo conocía desde hacía tiempo por sus megaéxitos de reggaetón.

"Y que la eligiera esta para regresarla a la luz, ¡guau!", expresó. "Me encantó, me encantó", dijo Snow a The Associated Press en una entrevista telefónica reciente sobre la nueva versión. Mientras que Snow escribió estando en prisión, hablaba sobre el arresto de una persona de color acusada de asesinato, "Con Calma" trata de un chico al que le gusta una chica.

Daddy Yankee agendó un nuevo concierto en Santiago luego de la exitosa venta de entradas para su show del 9 de marzo en el Movistar Arena.

Cuando lo haga, dijo que le gustaría darle un abrazo.