Jueves, 21 Febrero, 2019

Cristiano Ronaldo vuelve a brillar en triunfo de la Juventus

A la salida de un saque de esquina Cristiano Ronaldo apareció en el área para desviar la pelota con un notable testarazo. El'7 de la Juventus lidera la tabla de goleadores de la Serie A Juve imparable - 10/02/2019 - Olé
Montrelle Montesinos | 11 Febrero, 2019, 01:07

Juventus ganó 3-0 en la cancha de Sassuolo (11º) con un tanto de Cristiano Ronaldo, este domingo en la 23ª jornada italiana, y aprovechó el empate de Napoli (2º) para llevar su diferencia como líder a los 11 puntos.

Hizo uso de su experiencia la Juventus, que venía de un momento flojo en las últimas semanas, con la eliminación en los cuartos de final de la Copa Italia contra el Atalanta y el 3-3 de la anterior jornada en liga ante el Parma.

A la espera de que vuelvan a disposición Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci, que estarán listos para competir a partir de la próxima semana, el técnico Massimiliano Allegri apostó por Daniele Rugani y el uruguayo Martín Cáceres en la zaga y sacó buenos resultados.

¿Vas a seguir el Juventus vs Sassuolo vía Internet?

El primer tanto cayó al minuto 23 cuando Cristiano realizó un potente disparo de media distancia que fue rechazado por el arquero, aunque Sami Khedira estuvo atento para empujar el esférico al fondo de las redes.

El Sassuolo tuvo una gran ocasión para igualar en el 55 con Domenico Berardi tras un grave fallo de Szczesnny en una salida, pero la desaprovechó y el Juventus sentenció el choque en el 70 con un tremendo cabezazo de Cristiano. Corrió hasta el córner, y celebró con la "máscara de Dybala" y luego señaló al cordobés.

Con el encuentro ya definitivamente encarrilado hacia la victoria, Emre Can culminó la goleada con el 0-3, firmado con un perfecto zurdazo cruzado a pase de CR7 tras un contragolpe. Tiene 11 puntos más que Napoli, que el sábado no pasó del empate sin goles ante Fiorentina (10º), cuando quedan 15 jornadas por disputarse.