Jueves, 22 Agosto, 2019

Deportes: Osorio no renuncia, pero

Juan Carlos Osorio desmiente rumores y seguirá al frente de Paraguay Juan Carlos Osorio aclaró rumores sobre su futuro con Paraguay
Montrelle Montesinos | 11 Febrero, 2019, 16:22

Diversos rumores circularon en redes sociales, asegurando que el técnico de la selección paraguaya, Juan Carlos Osorio, había renunciado a su puesto; sin embargo, el mismo timonel aclaró que seguirá al frente del combinado guaraní. Este fin de semana se encuentra en Buenos Aires y estuvo presente en partidos de la liga argentina donde participaron jugadores paraguayos. "En cualquier relación hay diferencias o debates", agregó sobre un posible distanciamiento con los directivos que rigen el fútbol de ese país.

Por su parte, el periodista colombiano Juan Felipe Cadavid ratificó esa información. A través de su cuenta de Twitter, manifestó que "buscando la fuente me dice que no hay renuncia, que todo está normal".

Juan Carlos Osorio asumió la dirección técnica de la selección de Paraguay en septiembre pasado y dirigió el partido amistoso ante Sudáfrica en noviembre.