Jueves, 21 Febrero, 2019

En la mira: San Lorenzo podría sumar al refuerzo más insólito

Efmamjjasond González, el colombiano que se prueba en San Lorenzo y del que todos hablan El insólito nombre de un futbolista colombiano a prueba en San Lorenzo de Almagro
Montrelle Montesinos | 11 Febrero, 2019, 01:07

Las redes sociales estallaron ayer al conocer la pintoresca e insólita noticia que colmó los principales portales deportivos: en San Lorenzo hay un chico colombiano a prueba que a priori no llama la atención por sus características futboleras, sino por su nombre. La explicación del mismo es aún más increíble, porque cada letra corresponde a la inicial de los doce meses del año.

Con el aval del entrenador Jorge Almirón, el futbolista formado en Atlético Nacional de Medellín (exclub del DT azulgrana) se encuentra a prueba en el segundo equipo de la entidad de Boedo.

Enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre marcan el destino de un acomplejado jugador que en sus inicios quería hacerse conocer simplemente como Jasond.

El delantero, procedente de Atlético Nacional, no se quedaría en el ciclón por dos razones.

Finaliza primer tiempo. Ganan los juveniles verdolagas parcialmente 1-0 a Gremio en la Copa Mitad del Mundo, gol de Efmamjjasond Gonzáles. Se sabía que compartía nombre con un colegio de Santo Domingo (República Dominicana). y poco más. Por ahora, por cómo lo bautizaron.