Miércoles, 21 Agosto, 2019

Gianinna se burló de la multitudinaria descendencia de Maradona — Ironía

La sorpresa del hijo del Kun a su pap El hijo del Kun Agüero y Gianinna Maradona sorprendió a su papá con una imitación
Tobias Pedroso | 11 Febrero, 2019, 18:11

La noticia se viralizó ayer, cuando los protagonistas compartieron en las redes sociales el radical cambio del niño de 9 años, situación que causó gran revuelo en las redes sociales.

¿Qué escribió Gianinna en esa "story" de la red social? "Los parámetros se fueron modificando a medida que fui creciendo y entendiendo que las cosas importantes de la vida", expresó Gianinna. Relajen que por mi culpa encima les va a dar algo.

Antes de que se generara esta polémica, Gianinna había mostrado el proceso de transformación de su hijo, que pasó de tener el pelo morocho a gris, el color del momento. "Todo en su justa medida, los extremos son desgastantes", finalizó.

Frente a la serie de comentarios de sus fans expresando lo parecido que es Benja al Kun, la hija del Diez contestó diciendo: "Es igual al Kun', 'Idéntico al padre', 'Calco del papá'. ¿Y yo, loco? ¡En realidad también se parece a mí, che!".

El Kun Agüero es un ídolo indiscutido en el fútbol inglés, en donde está haciendo historia como uno de los mejores jugadores extranjeros de todos los tiempos.

De lunes a viernes por la tarde.

A pesar de los innumerables mensajes halagadores, las críticas no se hicieron esperar y la madre del pequeño audaz decidió responder con dureza: "Gracias, gracias y más gracias por todos los mensajes que me escribieron por el nuevo color de lope (sic) de mi hijo".

"Él está súper feliz, no para de agradecérmelo y a mí se me cae la baba por él y su forma de ser", destacó.