Martes, 23 Abril, 2019

Julian Edelman se deja afeitar su famosa barba por una buena causa

Devin Mc Courty y Julian Edelman presentan premio en los Grammy Julian Edelman se quitó la barba en beneficio de los niños de Boston
Montrelle Montesinos | 11 Febrero, 2019, 18:18

Edelman fue la estrella invitada en el famoso programa de televisión, "The Ellen Show", el cual es conducido por Ellen DeGeneres.

Y no se trata de cualquier cosa, pues la enorme barba del jugador era uno de sus tesoros personales más preciados, a la que incluso consideraba como de la "buena suerte" y al menos ahora de demostró con la conquista de los Patriots del trofeo Vince Lombardi y su palmarés individual.

"Obtener el MVP es una especia de victoria para mí y para mi otro equipo que es mi familia. Experimentar esto con ellos, porque han estado conmigo, me ha hecho lo que soy", refiriéndose a sus padres. La anfitriona le hizo una oferta: donaría diez mil dólares al Boys & Girls Clubs de Boston, si le permitía afeitarlo durante la entrevista. "Te amo barba. Ha sido un gran año", dijo Edelman.

El jugador aceptó el reto y Ellen terminó haciendo de barbera en una divertida escena en su show. Edelman demás prometió donar la misma cantidad de dinero ofrecida por Degeneres al acto de caridad.

Una semana después de ganar el Super Bowl LIII con New England Patriots, Julian Edelman y Devin McCourty sorpendieron al público de los Premios Grammy 2019 en Los Ángeles, al anunciar al ganador de la categoría: 'Best Pop Puo or Group' (Mejor Actuación de Dueto o Grupo Pop). El par además se divirtió jugando en las atracciones de Star Wars y Toy Story.