Jueves, 21 Febrero, 2019

Manchester United golea al Fulham y se ubica en puestos de Champions

Lingard vive un buen momento en el nuevo Manchester United de Solskjaer Lingard vive un buen momento en el nuevo Manchester United de Solskjaer
Montrelle Montesinos | 11 Febrero, 2019, 01:11

El atacante chileno, al igual que Arturo Vidal en el Barcelona, será protagonista en una competencia entre ambos para quedar en la historia como el primer chileno en conseguir el trofeo más codiciado en el viejo continente, ya que, Claudio Bravo oficialmente no es considerado por la UEFA tras no sumar minutos cuando salió campeón con el Barça. Viví ese sueño en el Barcelona, supe cómo era.

En diciembre, los Diablos Rojos estaban a ocho puntos del cuarto puesto con el portugués. Como para demostrar que meterse de lleno en zona Champions es el gran objetivo.

Alexis Sánchez no pasa por su mejor momento personal, pero eso no es impedimento para que el tocopillano aún sueñe con ganar la Champions League.

En la previa del duelo, Alexis Sánchez habló en exclusiva con Sunday Mirror sobre las expectativas de cara al comienzo de la llave, indicando que "Este es un equipo con mucha historia. Creo que si ganamos y no concedemos gol, llegamos como favoritos a la vuelta", declaró. "Creo que podemos hacer eso y salir a buscar un buen resultado en París", señaló.

De once partidos dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer desde su llegada al banquillo del Manchester United, entre Premier y Copa, el de este sábado fue la décima victoria y el restante fue un empate.

El partido entre Manchester United y Paris Saint Germain se jugará este próximo 12 de febrero a contar de las 17:00 horas en el Teatro de los Sueños, en el inicio de los octavos de final de la Champions League.

El Manchester United sigue en buena dinámica tras batir de forma contundente al Fulham (0-3) y uno de los nombres propios del triunfo fue el francés Paul Pogba, autor de un doblete.