Jueves, 21 Febrero, 2019

Medellín rinde homenaje a Legarda

Legarda Fabio Legarda cantante y figura de YouTube resultó gravemente herido
Tobias Pedroso | 11 Febrero, 2019, 11:39

Cabe recordar que ayer se llevó a cabo la ceremonia de velación y cremación del cuerpo de Legarda, la cual fue exclusiva para familiares y amigos cercanos, sin embargo, hubo varios seguidores que llegaron al Cementerio de Paz de Medellín para despedir a su ídolo.

Fabio Legarda, si, el mismo nombre del arista asesinado el pasado jueves en Medellín, afectado y con su voz entrecortada, no dudó en decir en una breve intervención que su hijo veía en sus seguidores "la razón de su vida y sus esfuerzos", añadiendo que de todo lo ocurrido debe quedar una gran lección. "Él vino desde Atlanta con el deseo de convertirse en una estrella y aquí quedan sus sueños".

"Hola a todos, primero que todo quiero agradecerle a cada uno de ustedes por sus mensajes de amor y cariño, muchísimas gracias". "No me llevo ningún rencor".

"Esto nunca debe suceder, deben ser contrarios a todo tipo de violencia, todos debemos tratarnos con amor".

Miles de personas se han dado cita en el centro de espectáculos La Macarena, de Medellín, el lugar escogido por la familia y los amigos de Legarda para darle un último adiós. De inmediato trataron de llevarlo a la Clínica más cercana "La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven Sebastián Legarda, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal", decía el comunicado.

La youtuber Luisa Fernanda W publicó un video en sus redes sociales con esa invitación y arrancó con un mensaje que antes había difundido Legarda: "cuida lo que amas porque los recuerdos no se pueden abrazar".