Domingo, 25 Agosto, 2019

Ocho meses después, volvió a jugar Diego Polenta

Los Galaxy fichan a Diego Polenta Javier Calvelo adhoc
Montrelle Montesinos | 11 Febrero, 2019, 07:59

Se hablaba mucho de Diego Polenta durante los momentos de los mercados de pases en el mundo del futbol en argentina y en especial de Boca Juniors, mientras Guillermo Barros Schelotto era el entrenador del conjunto del barrio de la Boca.

Diego Polenta se incorporó finalmente a Los Ángeles Galaxi, el equipo de la Major League Soccer en el que tiene previsto jugar las próximas tres temporadas. El 'Melli' hizo varios intentos por tener al jugador en Boca, pero nunca pudo conseguirlo.

"Tiene experiencia jugando a un nivel muy alto en Uruguay y contribuirá a nuestra línea defensiva", agregó el directivo del club. El último partido de Polenta había sido el 10 de junio de 2018, cuando Nacional venció a Torque 3-2. A sus 27 años, recién cumplidos este miércoles, el defensor central será presentado entre jueves y viernes como nuevo refuerzo del club que milita en la MLS.

Polenta originalmente fichó para Genoa de la Serie A italiana después de salir de la cantera donde jugó para el club antes de unirse al Club Nacional de Uruguay en el 2014 y jugar 136 partidos y convertirse en uno de los mejores defensas centrales de la liga.