Jueves, 21 Febrero, 2019

Padre de Fabio Legarda da emotivo mensaje durante el sepelio del artista

Novia de Legarda invita a seguidores a homenaje póstumo Novia de Legarda invita a seguidores a homenaje póstumo
Tobias Pedroso | 11 Febrero, 2019, 03:07

Cabe recordar que ayer se llevó a cabo la ceremonia de velación y cremación del cuerpo de Legarda, la cual fue exclusiva para familiares y amigos cercanos, sin embargo, hubo varios seguidores que llegaron al Cementerio de Paz de Medellín para despedir a su ídolo. Al menos 300 fanáticos de Legarda llegaron hasta el lugar, como una forma de acompañar al artista.

Al ver esto, el padre de Legarda salió por un momento para dedicarles unas palabras de agradecimiento por todo el cariño que siempre le mostraron a su hijo durante su carrera musical.

Las cenizas serán llevadas a Estados Unidos, en donde vive su familia. "Él vino desde Atlanta con el deseo de convertirse en una estrella y aquí quedan sus sueños. Yo los amo aún tanto como los amó mi hijo, por eso quiero que se despidan de él", señaló su padre.

"De Medellín no me llevo ningún rencor. Ojalá a los jóvenes les quede el recuerdo de que esto nunca debe suceder, deben ser contrarios a todo tipo de violencia y que todos debemos tratarnos con amor", finalizó el padre de Legarda.

El sábado 9 de febrero se realizó el velatorio de Legarda, quien falleció al ser alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo en Medellín, Colombia. De inmediato trataron de llevarlo a la Clínica más cercana "La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven Sebastián Legarda, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal", decía el comunicado. La familia habría decidido donar sus órganos y cremarlo.