Jueves, 21 Febrero, 2019

Sepúlveda se disculpa tras penalti fallado frente a Chivas

Chivas celebró en grande lo que parecía su triunfo Chivas celebró en grande lo que parecía su triunfo
Montrelle Montesinos | 11 Febrero, 2019, 05:35

Para este partido, José Cardozo envió a Dieter Villalpando, en lugar de Fernando Beltrán, en el medio campo, mientras que Carlos Cisneros ocupó el puesto de Ronaldo Cisneros en el extremo izquierdo.

Después de 250 minutos en Liga, el Rebaño volvió a registrar un gol anotado a su favor.

Tras el descanso, el equipo de Guillermo Vázquez llegó de manera constante al área chiva, estrategia que derivó en el empate para los locales.

Corría el minuto 76 en el Estadio Victoria cuando el delantero de Necaxa, Ángel Sepúlveda, tuvo en sus pies la oportunidad de aumentar la ventaja de los Rayos ante Chivas, que en ese momento ganaban dos por uno. Para la segunda mitad, los Rayos salieron con la convicción de emparejar las acciones y al minuto 51 lo consiguieron por conducto de Brian Fernández, quien disparó de larga distancia y gracias a un desvío de Jair Pereira el esférico se incrustó en la portería rival.

Tras su tremendo error contra las Chivas, el delantero del Necaxa, Ángel Sepúlveda, ofreció disculpas a toda la afición del rayo y aceptó las críticas.

Al 81' Alan Pulido, desde el punto penal, consiguió el empate para la causa rojiblanca, además de registrar su tercer gol en el torneo.