Jueves, 21 Febrero, 2019

Sintió Cooper vergüenza por no ser nominado como Mejor Director

Oscar 2019: Bradley Cooper revela qué sintió al no ser nominado a Mejor director Sintió Cooper vergüenza por no ser nominado como Mejor Director
Tobias Pedroso | 11 Febrero, 2019, 14:11

Cooper piensa que las nominaciones al premio no siempre valoran el arte creativo, sino que entran en juego elementos propios del negocio, y avisa que sabiendo esto, tiene que aprender a lidiar con las decisiones que se tomen.

"Estaba en una cafetería en la ciudad de Nueva York y miré mi teléfono y Nicole (Caruso, su publicista) me felicitó y dijo por qué nos habían nominado", contó el cineasta en el podcast Oprah's SuperSoul Conversations. "Y lo primero que sentí fue vergüenza".

A pesar de esto, la película que ha dirigido ha recibido ocho nominaciones: mejor película, mejor actriz, al que opta Lady Gaga, y mejor actor, entre otras. Incluso afirma que si hubiera obtenido la nominación, en ningún momento significa si ha hecho bien o no su trabajo.

Con "Ha nacido una estrella" se inicia también la carrera cinematográfica de Lady Gaga, siendo un buen comienzo que la cinta está nominada a los premios de la Academia, y que por si fuera poco, ha sido nominada en dos oportunidades en los premios Grammy.

Penn, de 58 años, escribió el artículo de opinión de Deadline en el que habló sobre por qué la película debería ganar algunos premios Oscar y por qué es una de sus "películas favoritas de todos los tiempos". "Como, 'Oh Dios, no hice mi trabajo'", continuó Cooper. "El truco es hacer algo en lo que creas y trabajes duro" concluyó el actor.