Lunes, 22 Abril, 2019

Stiuso casi termina a las trompadas con Sergio Berni

Stiuso se cruzó con Berni en un shopping y casi terminan a las trompadas Stiuso se cruzó con Berni en un shopping y casi terminan a las trompadas
Manuel Armenta | 11 Febrero, 2019, 02:23

Allí, el célebre ex espía Antonio "Jaime" Stiuso estaba tomando un café con un reconocido encuestador, cuando a unos metros de la mesa que compartían pasó caminando Sergio Berni.

El incidente verbal, que también incluyó un par de cachetazos, se produjo en una confitería ubicada en el Patio Bullrich, en el barrio porteño de Recoleta cuando ambos se cruzaron.

El ex agente de la Side le gritó al senador provincial cuando se acercó a saludarlo.

"Sos un caradura. Rajá de acá". Éste se levantó de la silla y le dio al menos un cachetazo a Berni. "No me tocó. Un pibe que lo acompañaba tuvo que salir a separarnos", contestó Berni al medio cuando lo consultaron por el episodio. "Si yo tuviera el culo sucio, ni me acerco a saludarlo".

Berni Insistió. "Yo te voy a explicar". "Yo estaba ahí porque me iba a reunir con Santiago Montoya (ex jefe de ARBA)".

La referencia del "seguimiento" a las hijas de Stiuso se basa en la existencia de una carpeta que habría armado Sergio Berni con movimientos del fallecido fiscal Alberto Nisman y otros personajes relacionados como Stiuso y su familia. Los testigos aseguran que llegaron a protagonizar una escena de pugilato y que Stiuso le pegó unas cachetadas en la mejilla izquierda.